viernes, 28 de mayo de 2021

Edición de vídeo

 Hola a todos en la entrada de hoy os comentaré algunos pasos e ideas para editar vuestros vídeos. Para editar el mío he usado el programa online Canva.

Para hacerlo escogí una plantilla de la aplicación que me gustaba y puse fotos junto a texto con las propias herramientas que facilita el programa.

A continuación me grabé a mí misma con el programa Audacity, lo edité, le añadí música, seleccioné las partes que me interesaban  y subí la grabación a Canva para añadirla al vídeo.

Por último fui poco a poco haciendo que el vídeo y el audio coincidieran.

Hay que tener en cuenta siempre los derechos de auto, por eso todas las fotos que usé están referenciadas y apliqué una licencia Creative Commons a mi vídeo. Usé música sin derechos de autor en la página que cité en la otra entrada.

Para compartirlo en el blog lo subí a la nube mediante Youtube.

Este es el resultado:



En caso de que haya alguna clase de problema con el vídeo alojado en Youtube os dejo aquí el vídeo directamente descargado desde Canva:




Y hasta aquí llegan las entrada dedicadas a esta materia de este curso, espero que os hayan gustado y que aprendierais un poco con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario