viernes, 26 de marzo de 2021

Yo de mayor quiero ser...

 Hola a todos, para hoy he preparado una presentación relacionada con un tema que me está provocando muchas dudas: mi futuro. Así que quiero aclarar lo siguiente: el contenido de esta presentación está basado en una de mis muchas opciones y cuando digo muchas son MUCHAS, es decir, no sé aún ni que bachillerato voy a escoger. Aún así esta opción me gusta y, además, en ella influye bastante la cantidad de salida laboral que hay. 

Este tipo de trabajos, investigación sobre mi futuro, me parecen muy interesantes para las personas que ya tengan decidido lo que quieren hacer porque les da una motivación mayor para buscar más sobre su carrera y sobre lo que tienen que hacer para llegar a ella. Sin embargo, en mi caso ha sido una tarea muy estresante y, si bien es cierto que me ayudó a hacer lo que dije antes con derecho, no me ha ayudado a decidir que carrera quiero hacer haciendo que me ponga aún más de los nervios.

Para esta investigación casi no he usado páginas webs porque creo que en este tipo de trabajos lo más importante es la opinión de cada uno y el bachillerato que debía escoger para derecho ya lo sabía. Sin embargo par conocer las notas de cortes, las carreras y en donde se dan cada una CIUG es una muy buena página para buscar. Aquí os dejo dos enlaces, el primero a la página y el segundo a un PDF con las notas de corte y las carreras:

-CIUG

-Notas de corte

Para terminar quería deciros que para esta presentación he usado Genially, una plataforma online que ya he usado en otras ocasiones. Obviamente, la sigo recomendando porque nunca me da ningún problema y tiene una plantillas increíbles, incluso sin ser premium, para las presentaciones.

Espero que esta entrada os ayude y si estáis en la misma situación que yo solo quiero desearos suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario